EMPRESAS

Eroski implanta el tique digital

eroski tique digital

Para socios de su programa de fidelización

Eroski ofrece desde este lunes la posibilidad de consultar y descargar los tiques de compra de manera digital instantáneamente tras realizar el pago, como alternativa al tradicional tique impreso.

La cadena de distribución ha actualizado su aplicación móvil en la que incorpora este nuevo servicio. Los más de 3,5 millones de socios del programa de fidelización Eroski club pueden así optar por dejar de recibir tiques de la compra en papel para hacerlo en formato electrónico. Se trata de una alternativa gratuita que es activable desde la aplicación e igualmente reversible desde la misma. Está también disponible en la web eroski.es, dentro del área personal de cada socio.

Los tiques digitales se presentan en la app en una versión navegable para facilitar el acceso a la información que contienen. Pero, además, si alguna persona usuaria desea descargárselos (pdf) puede hacerlo también desde la misma aplicación, que incluso permite compartirlo por email o mensajería. Se trata de un servicio que facilita al usuario tener sus recibos siempre a mano, y consultar las compras en cualquier momento y lugar.