Lanzado en Santander

Cabify ha anunciado la puesta en marcha de su primer proyecto de colaboración en España con el sector del taxi. Así, a partir de este jueves 25, los ciudadanos de Santander y los visitantes que se encuentren en la capital cántabra podrán solicitar viajes urbanos en taxi a través de la aplicación de Cabify.

La compañía ya ofrece dentro de su aplicación diferentes alternativas de movilidad en muchos de los países en los que opera y, en concreto, en numerosos países de América Latina su aplicación puede utilizarse para la contratación tanto de taxis como de vehículos de transporte con conductor (VTC), con un reparto equilibrado entre las dos opciones. Además, la compañía también facilita a sus usuarios los servicios de micromovilidad sostenible en la aplicación de MOVO, que opera vehículos eléctricos (motos y patinetes), y que próximamente podrán solicitarse directamente desde la propia Cabify.

En palabras de Mariano Silveyra, presidente de Cabify en Europa, “con este proyecto nuestro objetivo es reforzar el taxi como una alternativa más al uso del vehículo privado en las ciudades y aprovechar el reconocimiento de la marca Cabify en España para integrar este servicio y dinamizar todavía más su uso”.