TECNOLOGÍA

Outdoor Box Shower, altavoz Bluetooth para cantar bajo la ducha

altavoz ducha energy system

Disponible en azul por 24,90 euros

Energy Sistem presenta Outdoor Box Shower, un altavoz Bluetooth con tecnología True Wireless Stereo y resistencia al agua que ha sido diseñado para cumplir nuestros sueños musicales mientras nos duchamos.

Outdoor Box Shower es el mejor dispositivo para desperezarse bajo el agua por las mañanas o para relajarse por las noches después de un largo día de trabajo. El nuevo altavoz portátil de Energy Sistem cuenta con 5W de potencia e incorpora Bluetooth 4.2, para reproducir audio desde un smartphone, tablet u otro dispositivo que se encuentre a 10 metros de alcance. Igualmente, tiene Radio FM para que puedas optar por sintonizar tus emisoras preferidas.

Para mayor versatilidad y adaptarse a las necesidades de cada usuario, Outdoor Box Shower también dispone de un lector para tarjetas MicroSD de 64Gb, ideal para convertir el altavoz en un reproductor MP3, así como de una entrada de audio Jack 3.5mm.

Una de las características más destacadas del altavoz es la posibilidad de duplicar la potencia gracias a la tecnología True Wireless Stereo, que permite la sincronización con otro Outdoor Box Shower para montar un auténtico sistema de sonido estéreo en la ducha.

El altavoz cuenta con resistencia a las salpicaduras de agua y protección para caídas de hasta un metro, fundamental para prevenir posibles resbalones. No obstante, para mayor seguridad, también incluye una correa para fijar su posición. En cuanto a la autonomía, Outdoor Box Shower integra una batería de polímero de litio con capacidad para 1500mAh, ofreciendo reproducción durante 12 horas. Tras un sinfín de remojones, bastan tres horas para restaurar por completo la carga vía microUSB y seguir vibrando con las sesiones musicales bajo el agua.