Clausura el ciclo

El ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol en Huelva finaliza este 30 de mayo con la actuación de Maui, cantautora de Utrera con notables dotes de actriz que presenta su quinto disco, ‘Por Arte de Magia’, a la venta desde el pasado 18 de enero.

La artista flamenca ofrece un compendio de diez canciones que recorren las emociones del público, un ramillete de temas frescos, sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador que acostumbrar transmitir.

La actuación será a las 21.00 horas en la Sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto 10, 4ª planta) con entrada libre hasta agotar el aforo.

En ‘Por Arte de Magia’ la música se pone al servicio de la palabra y la hace brillar como nunca, emprendiendo un viaje por diferentes sonoridades que se alejan de las modas y los prejuicios. Maui es poesía, compás, teatralidad, humor y pura magia.

Tanto su forma de componer, su peculiar estética y sus maneras en el escenario, han cautivado a un público fiel que le acompaña desde sus inicios. Así, la ‘Lady Gaga del flamenco’, ‘La Woody Allen de la canción’, ‘la Björk de Utrera’, garantiza un directo cautivador y altamente adictivo; una auténtica experiencia para los sentidos.