Podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes

Samsung Electronics continúa ampliando su red de entidades bancarias asociadas integrando a Santander Consumer Finance a su servicio de pago móvil Samsung Pay.

A partir de hoy, todos los clientes de Santander Consumer España podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por su parte, la comunidad Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma, extendiendo así sus opciones de pago móvil.

“Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan acceso a soluciones tecnológicas punteras. Cada día trabajamos para que la incorporación de más entidades bancarias sea posible y poder así ofrecer este tipo de posibilidades a más personas y además poder fidelizar a los usuarios que ya forman parte de nuestra comunidad”, ha señalado David Alonso, director de Negocios de Empresa de Samsung España.

Por su parte, Miguel Alonso, director de Redes Comerciales de Santander Consumer España, filial de crédito al consumo de Santander, ha destacado que “para nosotros, en Santander Consumer, es crucial dar continuamente a nuestros clientes herramientas sencillas que les hagan más fácil y seguro el día a día a la hora de realizar sus compras en cualquier tipo de comercio. Además, todos ellos podrán seguir beneficiándose de las promociones y ventajas que ofrecen las tarjetas de Santander Consumer”.