Promoción para ayudar a la movilidad laboral y al teletrabajo a través de Microsoft 365

Telefónica Empresas y Microsoft pondrán en marcha una iniciativa pionera por la que las pequeñas y medianas empresas que sean clientes de Fusión Empresas y que aún no usen este tipo de herramientas podrán adquirir con un descuento del 25% durante un año las licencias de Microsoft 365 Empresa Básico y Empresa Estándar más adecuadas para su negocio.

Este acuerdo también contempla un descuento del 10% en los dispositivos Surface Pro 7 (256GB, i5, 8GB) al contratarlo conjuntamente con Microsoft 365, lo que ayudará a que las pymes adapten soluciones digitales a su negocio. Algo que no siempre es posible, debido entre otras razones, a los presupuestos tan ajustados que tienen o a la falta de perfiles técnicos especializados en la última tecnología.

Como señala Fernando Asín, responsable de Marketing y Desarrollo TI Empresas en Telefónica Empresas, el motivo de este anuncio es “cumplir el compromiso que adquirimos durante la crisis sanitaria de ver la mejor forma de apoyar a las PYMEs. Creemos que la digitalización es lo que más va a contribuir a transformar sus modelos de negocio hacia otros más flexibles e innovadores, lo que les permitirá dar una rápida respuesta a las necesidades de sus clientes y de su sector”.

“Desde Microsoft seguimos trabajando mano a mano con las PYMEs para proporcionarles las herramientas de colaboración y productividad necesarias para que puedan realizar sus tareas de forma remota y segura, algo que muchas empresas han tenido que hacer a marchas forzadas a raíz de la pandemia. Microsoft 365, y especialmente Teams, ha sido una pieza clave para trasladar su actividad cotidiana al mundo digital y esta promoción -que añade Surface a la ecuación- es la oportunidad perfecta para aquellas empresas que necesitan dar un paso adicional en su proceso de transformación digital”, apunta Emilio Martínez, director de Pymes de Microsoft en España.