Firma sendos convenios de colaboración con las empresas Biosam, Coinpla, Desinfecciones Verdugo, Coplaga, Grupo la Pole, Ignifugaciones Sevilla, Sanidad Ambiental de Huelva, Korelafon y Rotudima

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía) ha firmado sendos convenios de colaboración con las empresas Biosam, Coinpla, Desinfecciones Verdugo, Coplaga, Grupo la Pole, Ignifugaciones Sevilla, Sanidad Ambiental de Huelva, Korelafon y Rotudima para que los autónomos puedan acometer de una manera más asequible las inversiones que tienen que asumir para la implantación de las medidas de seguridad obligatorias para la prevención de la propagación del COVID-19 durante las fases de desescalada.

Los negocios deben implementar determinadas medidas de seguridad e higiene dictaminadas por el Gobierno y que, aunque son en pro de toda la sociedad, suponen un incremento de los costes que se suma a la difícil situación económica que los negocios están viviendo. UPTA Andalucía ha firmado estos convenios de colaboración con empresas repartidas en las diferentes provincias de nuestra comunidad. Gracias a estos acuerdos, los asociados y asociadas de UPTA Andalucía podrán acceder a importantes descuentos en la contratación de los servicios que estas empresas ofrecen.

Con la firma de estos acuerdos UPTA Andalucía sigue apostando por la mejora de la calidad de vida y de trabajo del colectivo de autónomos y autónomas, teniendo en cuenta el notable descuento en la contratación de servicios indispensables para la reapertura de los negocios.