Adaptar los negocios a las normativas obligatorias, objetivo prioritario

Inés Mazuela, secretaria general de UPTA Andalucía y Daniel Escribano, en representación del Instituto Europeo de Normalización Empresarial (IENE), han firmado un acuerdo de colaboración  para ayudar al fomento de la adaptación de las empresas de los asociados y asociadas a UPTA Andalucía a las normativas obligatorias en materia de calidad y LOPD, entre otras.

El Instituto Europeo de Normalización Empresarial nace de la fusión de varias empresas de consultoría a nivel nacional con la finalidad de ofrecer un servicio integral de calidad. Son especialistas en la implantación, seguimiento y auditoría de sistemas de gestión. IENE pretende certificar a los negocios bajo las Normas ISO, reduciendo los plazos de implantación, permitiendo a la empresa estar certificada en tiempo récord. IENE se adapta al tamaño de tu negocio, adaptando la ISO al mismo y no al revés. Completado el trabajo del Instituto Europeo de Normalización Empresarial, si no obtienes la certificación, se compromete al reembolso total de lo abonado. Trabajar con IENE es una inversión sin riesgos.

Con la firma de este acuerdo, tanto UPTA Andalucía como el IENE acuerdan establecer líneas de colaboración para adaptar los negocios a la normativa de LOPD, Compliance, Alérgenos, Appcc, LSSi y Ley de Accesibilidad, así como la certificación de sistemas de gestión certificables bajo el paraguas de ISO. Todo ello, para que los asociados y asociadas a UPTA Andalucía cumplan con la legislación vigente en aras de proporcionar una mejor atención al cliente y realizar una mejora continua de sus negocios a precios más ventajosos y competitivos.