Un acuerdo entre ambas entidades contempla la realización de diferentes iniciativas en el 20 aniversario de la Federación

El presidente de la Fundación CajasolAntonio Pulido, y la presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, Ana Alonso, han firmado un convenio de colaboración que contempla la puesta en marcha de actividades con motivo del 20 aniversario de la Federación, además de jornadas dirigidas a diferentes colectivos empresariales, así como actividades de visibilización y promoción del tejido empresarial femenino andaluz.

De hecho, esta semana, los Premios de la Federación se han celebrado en la sede principal de la Fundación en Sevilla.

En su intervención, Ana Alonso indicó que estos 20 años de FAME “han sido años compartidos”, donde quienes “me precedieron han dejado una gran huella y un buen hacer”. Además, confesó que se sentía emocionada y señaló que “hoy las empresas son más que nunca parte de la solución”.

Por su parte, Antonio Pulido destacó “el papel cada vez mayor de las mujeres empresarias”, quienes “cada vez tiene más peso y hay que escenificarlo”, reivindicando la unidad. “Todos debemos ir unidos. Se requiere que haya coordinación y, por último, hay que tener visión y esperanza en salvar esta situación”.