Un espectáculo tan liberador como genuino, tan sentimental como divertido

Nobody cares, es el nombre del espectáculo con el que el grupo sevillano O Sister! nos transporta a la Edad de Oro del swing atreviéndose a explorar otros ambientes musicales del mismo, pero sin perder de vista que las aguas que mecen su ritmo encantador fluyen en la Nueva Orleans del río Misisipi.

O Sister! nace en 2008 como homenaje a grupos femeninos, como The Boswell Sisters, pioneras de un estilo -las tres voces en armonía cerrada- cuya influencia sería más tarde reconocida por artistas de la talla de Ella Fitzgerald. Ya sea dentro de nuestras fronteras o en festivales de Estados Unidos, Suecia, Italia, Malasia, Rumanía, Dinamarca y Grecia, O Sister! hacen cada vez más evidente la universalidad de una música que brilla más si cabe en vivo.

Reforzados por un trío de clarinete, trompeta y trombón, O Sister! ha logrado poner de nuevo de moda al swing manteniéndolo fresco, descarado, directo.

Esta actuación está incluida en el proyecto Swinging Europe cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Este espectáculo, programado inicialmente para el sábado 30 de enero, tendrá lugar el domingo 31 de enero a las 12 horas; y las entradas adquiridas con antelación son válidas para este nuevo horario y fecha.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 10 euros para Paraíso y los 25 euros para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro de la Maestranza de Sevilla.