EMPRESAS

IOMarketing crece para conseguir los mejores resultados para sus clientes

IOMarketing, agencia especializada en marketing y comunicación integral para la PYME, cumple sus tres años de andadura con unos excelentes resultados de crecimiento que le han llevado recientemente a aumentar su plantilla. 

En los últimos meses se han incorporado al equipo de IOMarketing varios profesionales especializados en el mundo de la comunicación: una diseñadora gráfica, un desarrollador web, una redactora y un experto en estrategia. 

Gracias al crecimiento de la plantilla IOMarketing ha reforzado las áreas de comunicación online y offline, identidad corporativa y estrategia, siendo su objetivo conseguir los mejores resultados para su cartera de clientes. 

“En IOMarketing creemos que todas las empresas, independientemente de su tamaño, pueden y deben trabajar en su imagen y estrategia de comunicación”, afirma Carlos Castro, socio fundador de IOMarketing. “La web 2.0, además, facilita que todo tipo de empresas puedan estar cada día más cerca de lo que sus clientes demandan”. 

La incorporación de personal en IOMarketing se produce tras la llegada a lo largo del primer semestre de 2012 de una serie de cuentas, como Ébanni PeluquerosMastermetalTelebricolage, entre otras. 

Todos ellos han confiado en IOMarketing para que desarrolle de forma personalizada las acciones de marketing y comunicación enfocadas a la consecución de sus objetivos.  

“Las acciones de marketing y comunicación corporativa son ahora más importantes que nunca. Las empresas necesitan que sus clientes les vean, sepan de ellas.”, cuenta Alberto David Rodríguez, socio fundador de IOMarketing. “Eso es precisamente lo que hacemos en IOMarketing: conseguir que los clientes potenciales conozcan tu empresa, la sigan y la recomienden”.