NombramientosPERSONAS

Nicolas Loupy, director general de Dassault Systèmes España y Portugal

Dassault Systèmes (DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), diseño y maquetas digitales 3D, anuncia el nombramiento de Nicolas Loupy como nuevo director general de la compañía para España y Portugal.

Nicolas Loupy
Nicolas Loupy

Nacido en París en 1973, Loupy es ingeniero industrial -especializado en ingeniería mecánica- por la Universidad de Tecnología de Compiègne. Posee además un máster DEA en cálculo y optimización de estructuras de la misma universidad y un Executive MBA del Instituto de Empresa en Madrid.

Nicolas vive en España desde el año 1997, cuando llegó para trabajar en la oficina madrileña de EADS-Matra Datavision. Antes de unirse a Dassault Systèmes, trabajó en Autodesk durante más de trece años,  en posiciones de marketing, comercial de grandes cuentas y director de ventas para diversas divisiones como fabricación, infraestructuras y AEC (construcción, edificación y arquitectura) en varios países del sur de Europa. Anteriormente, trabajó en Parametric Technology Corporation (PTC) como consultor de implementación.

Desde el pasado mes de julio, Loupy ocupa el cargo de director general para España y Portugal de Dassault Systèmes (DS), donde es responsable del desarrollo de las actividades de ventas, marketing y técnicas para el mercado PLM (Product LifeCycle Management).