Imaginarium, la marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil, continua con su plan de expansión y consolidación a nivel nacional, con la recién inaugurada tienda en el nuevo Shopping Resort Puerto de Venecia, ubicado en la capital aragonesa y cuyas previsiones son de 20 millones de visitantes para el año 2014.

Imaginarium en Puerto Venecia
Imaginarium en Puerto Venecia

Esta nueva tienda dispone de más de 400m2 para albergar todos los productos de su recién estrenada colección de otoño-invierno. En este espacio, destaca la zona dedicada a libros, con 44,42 m2, y la sección de decoración, con 38m2.

En definitiva, se trata de un nuevo espacio mágico para el encuentro y el intercambio de emociones tanto para los más pequeños como para los adultos.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión y crecimiento de Imaginarium, que comprende tanto el aterrizaje en nuevos mercados como la apertura de tiendas en países donde la compañía ya está presente, como es el caso de España, donde tiene 189 establecimientos.

Durante el pasado año, la multinacional española abrió un total de 55 tiendas de nuevo formato en los diferentes mercados en los que opera. Para este 2012, tiene previsto inaugurar un total de 71 tiendas de nuevo formato, y la apertura de nuevos mercados, como Bulgaria y Holanda.