Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha anunciado la puesta en marcha de una serie de jornadas en las que analizará la importancia de las aplicaciones móviles y las redes sociales en el mundo interconectado en el que se desarrollan los negocios actualmente.

Redes sociales-movilidad
Redes sociales-movilidad

“Las redes sociales están cada día más presentes en nuestras vidas, no solo a nivel personal, sino también en el ámbito profesional. Estar conectado desde cualquier lugar y en tiempo real permite observar cómo el rendimiento de los servicios de TI claves afectan a los resultados del negocio y facilitan la toma de decisiones”, explica Laura Arranz Rodríguez, responsable de Marketing de Osiatis.

Sin embargo, las aplicaciones móviles que permiten esta ubicuidad plantean a los directores de TI nuevos retos de seguridad y gestión. Por este motivo, Osiatis y su socio CA Technologies, han puesto en marcha una serie de seminarios gratuitos en los que analizarán las capacidades de gestionar las tendencias de social media y movilidad de forma segura y eficiente, a través de demostraciones de productos innovadores.

Los seminarios se celebrarán en Bilbao (6 de noviembre), Madrid (7 de noviembre), Barcelona (8 de noviembre) y Mallorca (13 de noviembre) en horario de mañana.