Microsoft ha presentado Microsoft Dynamics NAV 2013, la última y más importante versión de este software de gestión, que ofrece numerosas mejoras y nuevas funcionalidades para ayudar a las empresas a conseguir un mayor control sobre su negocio, una importante mejora de sus márgenes y un fuerte impulso de su crecimiento. Capaz de combinar las características propias de un ERP, diseñado para pequeñas y medianas empresas, con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, esta solución cuenta además con capacidad para Business Intelligence y herramientas de reporting, así como con una total compatibilidad con otros productos de Microsoft.

Con motivo del lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013, la consultora tecnológica Aitana, uno de los principales partners de Microsoft en España y miembro del President’s Club de Microsoft Dynamics, presentará en varias ciudades españolas la última versión de este ERP.

El próximo día 13 de noviembre, Aitana presentará Microsoft Dynamics NAV 2013 en  Barcelona y Valencia, el día 21 la presentación será en Madrid, y el día 27 de noviembre Aitana cerrará este roadshow con la presentación de Zaragoza.

Los asistentes a estos eventos podrán conocer una versión del famoso ERP de Microsoft que, según explica Antoni Salas, director de la oficina de Aitana de Barcelona, más allá de ser una nueva versión, es la apertura definitiva a los servicios en la nube. En Aitana, que fuimos los primeros en creer en la provisión de software como Servicio, nos satisface ver que en su momento acertamos con esta vía. El mundo ha cambiado mucho estos últimos años, y Dynamics NAV 2013 nos demuestra que sabe adaptarse a lo que el mercado necesita”.

La agenda completa de los eventos de presentación de Microsoft Dynamics NAV 2013 se puede consultar en el siguiente enlace, donde también se pueden realizar las inscripciones gratuitas:

http://us5.campaign-archive1.com/?u=37db1591fb3ffbf795935c31b&id=3e1cd5ac5c