El restaurante Morrison´s del Hotel Fontecruz Sevilla ofrece una carta basada en la gastronomía andaluza y sevillana

El Restaurante & Bar Morrison´s del Hotel Fontecruz Sevilla se ha hecho un hueco en la gastronomía sevillana en poco tiempo por ofrecer un sabor tradicional y único, además de por encontrarse enclavado en pleno centro de la ciudad, en la que en su día fueron las Escuelas Francesas, sometidas un estudiado proceso de rehabilitación, que han convertido a este Hotel en un lugar elegante y exquisito, que combina a la perfección tradición y modernidad.

 El Restaurante & Bar Morrison’s es un lugar magníficamente ambientado, con música de los años dorados, de los 70 y 80, y una gastronomía sofisticada y fresca, además de tener una oferta de gran variedad mediterránea y sevillana.

De la mano de su cheff, Ángel Rodríguez, en su carta podemos encontrar platos cuyos precios oscilan entre los 6 y los 20 euros, siempre contando con la mejor calidad en todos sus productos. Como entrantes hay que destacarla Cremade Boletus, Huevo Poché y Bacon Crujiente, y como plato principal, podemos decantarnos entre un Lomo de Dorada con Ensalada de Cítricos o un Taco de Rabo de Toro con Salsa Vizcaína y Legumbres.

Además de la amplia carta,que incluye espectaculares postres, Morrison´s ofrece una completa carta de vinos con los que poder acompañar los platos. Tintos como el Alta Pavina Cabernet Sauvignon Castilla y León, a un precio de 12 euros, o un Valdrinal Santa María DO Rueda, para acompañar un buen pescado por el mismo precio.

El horario del Restaurante & Bar Morrison’s es de13 a15 horas y de20.30 a23.00 horas, de jueves a sábado.

Para terminar,la Terraza Fontecruz(abierta de mayo a noviembre), ofrece la oportunidad de re­lajarse disfrutando de una amplia carta de referencias de bebidas de alta gama, con gran variedad de cavas y de champagnes, licores nacionales e internacionales, y mojitos y caipirinhas, en un lugar situado a tan sólo150 metrosdeLa Giralday con un mirador Lounge con espectaculares vistas de 360º a la ciudad.

Estas Navidades regala Fontecruz Sevilla

Estas Navidades Fontecruz Sevilla ofrece la posibilidad de regalar sus servicios. Si has decidido regalar una estancia en el hotel Fontecruz Sevilla, elige los complementos que van a conformar tu regalo. Pueden ser servicios sueltos, estancias completas o paquetes multiexperiencia.

 Fontecruz Sevilla se encargará de preparar de manera muy especial una caja regalo Fontecruz Hoteles, que enviarán a quien el cliente desee con la dedicatoria que haya indicado. También, ofrece la posibilidad de realizar el regalo de forma anónima y dar una sorpresa a la persona que desee.

El Hotel Fontecruz Sevilla ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios para poder regalar estas Navidades. Habitaciones equipadas con la última tecnología y todos los elementos para el máximo confort, espectaculares vistas de la ciudad desde su terraza, piscina con solarium, hamman, así como el restaurante Morrison´s son algunos de los espacios que podrán disfrutar en el Hotel Fontecruz Sevilla.