El próximo miércoles 12 de diciembre llega a Sevilla el evento Entérate dirigido a universitarios, recién titulados y emprendedores. Un día para aprender, informarte, emprender y resolver inquietudes. Se trata de un único encuentro con las mejores entidades nacionales con toda la información para resolver dudas sobre tu futuro. Habrá diez zonas de exposición para cada perfil: Búsqueda de empleo, postgrados, salidas al extranjero, idiomas, emprendimiento, información de becas, voluntariado, celebraciones y mucho más. Participarán entidades como Instituto de empresa (ie), Escuela de Organización Industrial (EOI), Calvin Klein, Cruz Roja, Cámara de Comercio de Sevilla, Andalucía Emprende, Extenda y EF.

¡Entérate que la carrera no es la única solución de futuro! Conoce otras oportunidades.

B4Work, empresa fundada por jóvenes andaluces y orientada a poner en contacto a jóvenes con entidades para la búsqueda de empleo, formación-práctica y emprendimiento, es la encargada de organizar esta primera edición de la feria entérate. Además, el evento está patrocinado por centro de lenguas Clic y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide.

El evento se celebrará el próximo miércoles 12 de diciembre desde las 10 hasta las 20 horas en el hotel NH Central Convenciones (Avenida Martínez Barrio). La asistencia es gratuita y los interesados solo deberán inscribirse en la página Web del evento (eventoenterate.com). La organización se ha propuesto alcanzar la cifra de 2.000 asistentes.

A las 10:30 tendrá lugar el acto de apertura para inaugurar oficialmente la feria.

Han confirmado  su presencia en el acto de apertura:

  • Don Luis Miguel Rufino Rus., Director General de Empleo y Economía del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Don Luis Miguel Pons Moriche, Director General del Instituto de Estudios Cajasol
  • Don Miguel A. Gual Font. Vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo. Vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Representante del Vicerrectorado de Investigación y transferencia tecnológica de la Universidad de Sevilla.
  • Representantes por confirmar del resto de entidades participantes.