Womenalia.com vuelve a apostar por la fuerza emprendedora de la mujer. En el marco del eShow Barcelona 2013 que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo, Womenalia.com ha organizado el Womenalia StartUp Day by ONO, un certamen para seleccionar los mejores proyectos StartUps creados y desarrollados por emprendedoras con el objetivo de fomentar su visibilidad en el mercado, y de proporcionarles la oportunidad de ser expuestas ante el prestigioso foro de inversores Keiretsu y optar a una ronda de financiación.

La pasada edición en Madrid María Gómez del Pozuelo
La pasada edición en Madrid María Gómez del Pozuelo

FarmaciaClub, una de las finalistas de primera edición de este certamen celebrado en Madrid el pasado 27 de septiembre, ha cerrado recientemente una ronda de financiación. Otras dos de las finalistas están en proceso.

Los proyectos podrán ser votados online por las usuarias de www.womenalia.com. El voto popular contará como un miembro del jurado, que junto al resto de miembros designados  valorará los proyectos y seleccionará a diez finalistas que obtendrán:

  • Micro stand en el área Womenalia StartUp Day by ONO dentro del evento eShow el 13 y 14 de marzo (12.000 visitantes).
  • Presentarán su proyecto ante el Foro de Inversores Keiretsu. (Los miembros de Keiretsu Forum ya han invertido 6,9 millones de euros en 24 operaciones en empresas). La presentación consistirá en un elevator pitch de 10 minutos.
  • Speed audit con la CEO de Womenalia.com los días previos al evento para preparar el elevator pitch ante los inversores.