DATISA, proveedor de soluciones ERP con 30 años de experiencia en el mercado, organiza un nuevo Seminario, en el que explicará cómo minimizar el impacto de la crisis en la gestión ordinaria de las Pymes.

A lo largo de la jornada, los expertos de DATISA, analizarán las principales funcionalidades de su aplicación de Cobros y Pagos que permite, entre otras muchas cosas, reflejar fácilmente en las facturas y en los pedidos, una forma de pago y unos vencimientos determinados. “Al realizar las consultas correspondientes, el programa facilita de forma automática, los vencimientos pendientes entre dos fechas, para la gestión de los cobros. Esto reduce al máximo la posibilidad de cometer errores administrativos y mejora la gestión de un área, particularmente sensible en época de crisis”, explica Isabel Pomar, Directora de Marketing de DATISA.

En la actual coyuntura económica, disponer del control de cobros y pagos se hace más imprescindible que nunca. Un adecuado control de esta área permite a las pequeñas y medianas empresas “prevenir en vez de curar”. Este es el mensaje que desde DATISA se quiere transmitir a todos los asistentes a este nuevo seminario.

Seminario Gestión de Cobros y Pagos en crisis

Seminario on-line: 6 y 7 de febrero

Seminario presencial: 8 de febrero, en Madrid