Kleenex®, la marca original de pañuelos de papel, se suma un año más a la campaña global “La Hora del Planeta 2013”, que lleva a cabo la organización WWF desde hace ya 7 años.

Bajo el lema “Únete al mundo para proteger el planeta”, la acción organizada por WWF persigue la toma de conciencia de la sociedad mundial contra el cambio climático y el compromiso por parte de los ciudadanos con el medio ambiente. El apagón generalizado de la luz durante una hora está programado para el próximo sábado 23 de marzo a las 20:30.

La participación de cientos de millones de personas, empresas, gobiernos y organizaciones públicas cada año, ha hecho que esta campaña se haya convertido en la mayor movilización jamás organizada. Kleenex® apoya de nuevo esta celebración global que pone de manifiesto la preocupación y a la vez el optimismo sobre el futuro de nuestro mundo.

Kleenex® hará uso de su poder de convocatoria en las redes sociales, Facebook y Twitter, y de su página web para dar a conocer la acción, concienciar y motivar a sus seguidores a participar en la multitudinaria acción.

La adhesión de Kleenex®a esta iniciativa pone nuevamente de manifiesto un firme compromiso con la sostenibilidad, que continúa basándose en cuatro pilares fundamentales: reducción del consumo de energía y las emisiones de efecto invernadero; uso de fibras ecológicas FSC®, pro­cedentes de bosques certificados; fabricación más eficiente y reduc­ción del consumo de agua, y cuidado del entorno del producto duran­te toda su vida, prestando total atención a la eliminación de residuos.

Este fuerte compromiso por la salud de nuestro planeta no es nuevo, ya que Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal a la que pertenece, entre otras, la marca Kleenex®, fue la primera organización que pidió a sus proveedores certificación independiente de la fibra que elabora sus productos y hoy el 99% de la del mundo está certificada.

Apuesta por un futuro sostenible y súmate con Kleenex® a esta iniciativa. ¡Apaga la Luz el 23 de marzo!