INSTRUMENTOS

Nace un servicio innovador para configurar la imagen de marca en las redes sociales

Los datos surgidos de la encuesta online Social Media 2013, realizada en enero de este año, revelan que un 86,8% de las compañías en España ha incorporado el uso de las redes sociales en su afán de aumentar la notoriedad de marca, generar tráfico y obtener un mayor y mejor acercamiento con sus clientes.

Considerando estos datos, se confirma la actual necesidad de la mayoría de empresas por estar presente en las redes sociales  y abrir una nueva vía de comunicación con su público objetivo. Sin embargo, la omnipresencia en estas plataformas online requiere un tiempo y una dedicación notables de los que muchas empresas no disponen.

Para ello, Ufanbuilder presenta una solución idónea. La agencia de Social Media Marketing ofrece un novedoso servicio de configuración online que permite modelar la imagen propia en las redes sociales a través de un solo formulario web, permitiendo crear de una sola vez un perfil en todas las plataformas. De esta manera, el usuario no necesita ir editando uno a uno los perfiles de cada red social, ahorrándose así el tiempo y trabajo que supone tal proceso.

Ufanbuilder define un plan de marketing personalizado para cada empresa que incluye la creación y gestión de los diferentes perfiles en las redes sociales elegidas, la gestión de un blog corporativo conectado a las plataformas sociales, aplicaciones para páginas Facebook y analíticas sociales que informan mensualmente al cliente de los resultados obtenidos. Todo ello tiene aún otra ventajosa novedad en el aspecto económico: se puede obtener el servicio desde menos de 100 euros al mes.

Especialistas en crear aplicaciones para páginas de Facebook que personalizan y potencian el perfil en la red social preferida por el 94,4% de las empresas españolas, el equipo de community managers de Ufanbuilder asesora al cliente sobre la clase de aplicación que más le favorece para obtener una mayor notoriedad de marca. Entre las aplicaciones más populares se encuentran la Página de presentación, Tienda online, Promociones y Sorteos, Soporte y Consultas, Gestión Inmobiliaria y Contenido via RSS.

Entre los clientes de Ufanbuilder se encuentran, entre otras, las firmas Carmex, Cecop, Alwa, Primadonna, 20minutos.es, Selecta, Restaurantes.com, Global Estrategias, Andes Pharma y Universidad Autónoma de Madrid.