¿Eres emprendedor? ¿Buscas un nuevo canal de autoempleo? ¿Quieres ayudar a otras personas? Con Masqueleche® es posible.

Socios Masqueleche
Socios Masqueleche

Masqueleche®, primera empresa española de marketing relacional dedicada al sector lácteo, busca personas emprendedoras en Sevilla que se beneficien del autoempleo, gracias a un nuevo canal de distribución, en el que el consumidor pasa a tener un papel activo en el proceso, se convierte en distribuidor del producto que representa. Concretamente, y tras un acuerdo con el Grupo Celta S.L.U., comercializa el formato de 1 litro de leche entera, semidesnatada y desnatada de la marca Celta.

Ayudar, compartir y ganar es la filosofía de esta empresa creada por sevillanos, cuyos valores se traducen en la apuesta por hacer un bien social, generar autoempleo y cubrir una necesidad económica.

Masqueleche®, que comenzó su actividad hace menos de dos meses, ya supera los 220 distribuidores y la cifra aumenta cada día. Este modelo de negocio pretende cubrir unas altas expectativas y las previsiones son muy esperanzadoras. “En este primer año pretendemos situarnos con más de 50.000 distribuidores en toda España gracias al autoempleo que generamos, sin olvidarnos de las partidas destinadas a fines solidarios“, afirma Daniel Navarro, director general de la compañía.

Próximamente, en Masqueleche® se introducirán nuevas referencias de productos básicos del hogar. La empresa, con sede central en Sevilla, ya ha lanzado el negocio en la capital hispalense y en Córdoba, aunque ya se puede formar parte de esta iniciativa en el resto de España, a través de la modalidad de donación.

Masqueleche®, Ayuda:

La empresa cumple con un bien social promovido por sus fundadores, hace donaciones solidarias de leche y destina parte de sus beneficios a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. Masqueleche® colaborara con la Fundación Banco de alimentos de Sevilla y la Asociación Paz y Bien, al mismo tiempo, está en conversaciones con la organización Cáritas y otras ONG´s.

Esta labor social, se verá incrementada por la aportación de donaciones independientes, puesto que cada persona interesada podrá donar leche y formar una cadena solidaria.

Masqueleche®, Comparte:

La distribución de sus productos se realiza a través de un nuevo canal, las personas. De esta forma los distribuidores se convierten en emprendedores, ya que el negocio Masqueleche®, proporciona herramientas suficientes para que puedan desarrollarse como profesionales independientes de una empresa pionera en su sector.

“En Masqueleche®, aportamos un nuevo canal de distribución directo al cliente final, asociando las nuevas tecnologías y las propias recomendaciones hacia la empresa. De esta manera conseguimos: una empresa sostenible con muy bajos gastos generales y muchas ventajas para el cliente en tiempo y dinero, ya que le llevamos el producto directamente a su casa, e incluso la posibilidad de que su siguiente pedido de leche sea gratis, o hasta que consiga una remuneración por hacer la recomendación de la empresa a otras personas. En definitiva, Masqueleche® ofrece  la posibilidad de crear autoempleo, solo por adquirir la leche a través nuestra empresa.” Explica Alejandro Corbacho, Director de Marketing en Masqueleche®

Asimismo, la compañía responde a las inquietudes de personas emprendedoras que quieran compartir el modelo de negocio de Masqueleche® con familiares, amigos o incluso con personas que no conozca. Fomentando la creación de empleo y generando riqueza para los  empresarios sociales de Masqueleche®.