Tras el éxito de las dos ediciones en 2004 y 2012 de Beat By Boat o “concierto fluvial” de Los Escarabajos, grupo musical de reconocido prestigio internacional por su tributo a Los Beatles a lo largo de veinte años de andadura, la agencia Bis anuncia la performance Rock The Dock en homenaje a Elvis Presley, con la actuación del cantante sevillano Joe Lewis Elvis y como acción de apoyo a la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Brasil. Tendrá lugar el viernes 31 de mayo de 2013 a bordo de la motonave Isla Canela, siendo el embarque a las 21:00 h en el Muelle Torre del Oro, ubicado en el Paseo Alcalde Marqués de Contadero s/n. Donativo: 10,00 €. Información, reserva y fila cero: Marisa Pérez (646 476 403).

Espectáculo por el Guadalquivir
Espectáculo por el Guadalquivir

Dada la magnífica relación que existe entre el músico y escritor Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces), fundador de Los Escarabajos en 1993, y José Luis Blanco (batería, bajo, voces), creador de Joe Lewis Elvis y miembro activo de los anteriores de 2002 a 2008, ambos artistas compartirán el escenario solidario en Rock The Dock, resucitando a Elvis Presley y Los Beatles, bajo el lema “A Río por el río”, durante este original crucero nocturno por el Guadalquivir.

Joe Lewis Elvis surge en 2011 y desarrolla desde entonces diversos espectáculos a nivel nacional, entre los que destaca Elvis en Las Vegas, una muestra del cual ofrecerá en el evento junto a Antonio Bello (guitarra, voces), Leo Aranda (bajo), Santiago Ruiz (teclados, voces) y José Antonio Gallo (batería), con la colaboración de Mª Carmen Rueda (voces) y Concepción Pérez (voces). Al show se sumará además la solista extremeña Lupe Lastra, recreando hits de Ann-Margret y Nancy Sinatra por la conexión de éstas con el Rey del Rock.

Los Escarabajos, que celebran su vigésimo aniversario en 2013, presentarán una formación especial constituida por componentes de distintas épocas del proyecto, tales como Carlos Díaz (guitarra, teclados, voces) y José Carlos Seco (guitarra, bajo, teclados, voces), amén de Sánchez y Blanco. Su repertorio incluirá los éxitos más comerciales del cuarteto de Liverpool, como avance de la nueva gira veraniega All-Stars On The Run.

Más información en www.beatlebiz.com y www.losescarabajos.es.