Abengoa (MCE: ABG.B), compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido distinguida con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes 2012, en la categoría de Gran Grupo Empresarial de las empresas no certificadas con la marca Madrid Excelente. El galardón concedido por la Fundación “Madrid por la Excelencia”, dependiente de la Consejería de Economíay Hacienda de la Comunidad de Madrid, reconoce la Excelencia de las empresas e instituciones que orientan su gestión y eficacia los clientes y logran su confianza.

Felipe Benjumea, presidente de Abengoa
Felipe Benjumea, presidente de Abengoa

Fernando Martínez Salcedo, secretario general de Sostenibilidad de Abengoa, ha recibido el galardó en manos del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el transcurso del acto celebrado esta mañana en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad.

Los Premios Madrid Excelente buscan ser un elemento de prestigio y de reconocimiento a la innovación a la la calidad y el compromiso de las empresas con el fin ltimo de alcanzar la excelencia empresarial.

Estos galardones, que alcanzan ya su VII edición se convocan en dos categorías (empresas y organizaciones que esta en posesión de la Marca Madrid Excelente) y dem empresas y organizaciones de la Comunidad de Madrid que han obtenido la confianza de sus clientes por la calidad de sus productos y servicios. Ambas categoría cuentan a su vez con cuatro modalidades: grandes grupos empresariales, grandes empresas, Pymes, y organizaciones sin ánimo de lucro.