EXTRA

El Hotel Hilton de Sevilla se viste de moda en su inauguración

La Moda de Sevilla vuelve a estar de enhorabuena. La llegada de la Cadena hotelera Hilton a nuestra ciudad, en su línea de negocios “Garden” ha supuesto un soplo de aire fresco para la moda de nuestra ciudad.

Rocío Solanes, Directora de Relaciones Públicas, Alex Casamor, director del nuevo Hotel Hilton de Sevilla y Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda
Rocío Solanes, Directora de Relaciones Públicas, Alex Casamor, director del nuevo Hotel Hilton de Sevilla y Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda

Coincidiendo con su inauguración, paralela a la del Sevilla de Moda – Centro Empresarial de Moda de Sevilla, ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual colaborarán en la promoción de la moda de nuestra ciudad a través de los jóvenes emprendedores de moda.

Así realizarán en las instalaciones del hotel, entre otras, showroom y presentaciones como complemento de las actividades que Sevilla de Moda realizará en sus nuevas instalaciones de Arte Sacro, contiguas al nuevo hotel. Otros actos como mesas redondas, encuentros culturales en torno a la moda y promociones de productos artesanales y textiles, siempre unido a los jóvenes emprendedores, completarán las líneas de colaboración entre ambas entidades.

Tras la inauguración  del hotel, se celebrarán dos programas formativos, uno dedicado a la figura de las personal Shopper y otra a la del wedding planner, todos ellos dentro de la Escuela de Verano de la Sevilla de Moda.

En las imágenes, Alex Casamor, director del nuevo Hotel Hilton de Sevilla, Rocío Solanes, Directora de Relaciones Públicas y Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda.