Vodafone España hace más competitiva su oferta suprimiendo el compromiso de permanencia de las tarifas cuando el cliente no adquiere un terminal y añade ventajas y beneficios a sus planes de precios de contrato. Es decir, Vodafone España elimina totalmente los compromisos de permanencia para Clientes que no adquieran terminal (sólo SIM). Asimismo, se reduce el compromiso de permanencia en los planes de precios con terminal. De esta forma, ya es posible cambiar de tarifa a partir del decimoctavo mes. Las nuevas condiciones son aplicables tanto a los nuevos Clientes como a los actuales. La permanencia para nuevos Clientes de Vodafone Integral (Vodafone ADSL + Base o RED) ya se ha reducido de 18 a 12 meses.

Iphone 4 Vodafone
Iphone 4 Vodafone

Por otra parte, Vodafone extiende los beneficios de Vodafone yu: a los clientes de contrato con una nueva tarifa que por 20 euros al mes incluye: llamadas y mensajes ilimitados con otros Vodafone yu:, 200 minutos a todos, 1GB de datos y SMS ilimitados. Vodafone yu: contrato es compatible con la elección de cualquiera de las gamas de smartphone que ofrece Vodafone.

A su vez, la operadora lanza desde el pasado 21 de junio Tarifa para Hablar y Navegar en Europa RED que por 4 euros al día permite a los Clientes de Vodafone RED hablar y navegar en los países de la Unión Europea con un límite mensual de 1000 minutos, 1000 SMS y 1GB. Además, Vodafone ha mejorado las condiciones de Vodafone Base aumentando de 250 a 350 minutos en la tarifa Base3 (350 minutos, 1GB, 1000 SMS) manteniendo el mismo precio (25€) tanto para Clientes actuales como para nuevos Clientes. En suma, ya estaban incluidos 1.000 SMS y 1GB de datos en todos los planes Base, convirtiéndolos en los más competitivos de su gama. Además, los Clientes de Vodafone Integral pueden beneficiarse de un descuento de 50 euros en las gamas “avanzada”, “premium” y “top” y de 30 euros en la gama “básica” y en la “estándar” hasta el 31 de julio.