A través de estas 153 páginas, Joan Elías nos invita a reflexionar sobre qué es un servicio de calidad, cuando nos referimos a atención al cliente. Nuestra visión tras la lectura de su obra, no debe limitarse a cómo servir al cliente. Lo verdaderamente importante es crear un cliente; fidelizar un cliente. Tras una primera visita, hemos de conseguir que este vuelva.

Clientes contentos de verdad
Clientes contentos de verdad

El autor aborda en este libro las claves que nos permitirán profundizar en la atención al cliente y reconocer que esta, al igual que el mundo en el que vivimos, cambia de forma continua. Nos ha tocado vivir en un mundo globalizado en el que la clave para triunfar, es diferenciarte. Desde el punto de vista empresarial / comercial, una especializada y profesionalizada  atención al cliente junto con un servicio de calidad, puede hacerte diferenciar de tu competencia. Por ello, podemos afirmar sin miedo que las relaciones humanas son un valor para las empresas de hoy en día. Además, atender a un cliente cobra una dimensión de publicidad y  relaciones públicas que implica a toda la empresa. ¿Pueden formar parte de la imagen de marca de una empresa los empleados que trabajan en ella? Si. Sin duda.

Reflexiones como esta, convierten  la lectura de esta obra en algo apasionante y enriquecedor para todo aquel interesado en un mejor conocimiento  de la sociedad / mercado en que vivimos.

Autor: Joan Elías.

Editorial: GESTIÓN 2000