Coincidiendo con el partido entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, Emirates ha inaugurado su exclusiva sala VIP con presencia de marca en el estadio Santiago Bernabéu.

Sala vip en estadio Santiago Bernabéu
Sala vip en estadio Santiago Bernabéu

Presentada menos de cuatro meses después de la firma del prestigioso acuerdo de patrocinio de la camiseta del Real Madrid por cinco años, la nueva sala VIP ha sido inaugurada oficialmente hoy por Emilio Butragueño, ex-jugador del club y Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Fernando Suárez de Góngora, Director de Emirates para España.

Con una superficie de 375m2, este espacio de diseño innovador puede acoger cómodamente a más de 200 invitados en los días de partido. El interiorismo, creado a medida, ha sido diseñado inspirándose en el interior de la cabina de un Boeing 777, el mismo modelo de avión que actualmente sirve la ruta entre Madrid y Dubái. Los elementos interiores como las ventanas y la iluminación han sido dispuestos con el propósito que evoquen la sensación de estar paseando por un avión de Emirates.

La Sala VIP de Emirates, que abrió sus puertas a los invitados durante las horas previa y posteriores al partido así como durante la media parte, se encuentra ubicada justo debajo de los palcos VIP, desde donde los invitados pueden disfrutar de una vista sin igual del partido y el estadio.

“La Sala VIP de Emirates es un nuevo hito en la asociación entre Emirates y el Real Madrid, y ejemplifica lo mucho que valoramos nuestra relación con el club. Este espacio único nos permitirá ofrecer a nuestros invitados una experiencia enriquecedora durante los partidos y será una potente plataforma para propiciar una relación continuada con nuestros clientes”, comentó el  Sr. De Góngora.

Emilio Butragueño resaltó que “para el Real Madrid es un honor llegar a millones de aficionados en todo el mundo a través de un socio líder como Emirates. Esta alianza con la aerolínea más importante del mundo nos hace más fuertes”.

Se espera que la sala VIP acoja por temporada a más de 6.000 invitados, que podrán  disfrutar de unos asientos confortables, grandes pantallas de plasma y comidas y bebidas gourmet. Las imágenes que decoran las paredes de la sala se inspiran en la experiencia de a bordo de Emirates y su red global de destinos; también se exhibirán fotografías de los partidos con presencia de la marca Fly Emirates, todo dispuesto con la gama cromática que los clientes asocian a la marca Emirates como telón de fondo.

El Real Madrid forma parte de la impresionante cartera de patrocinios deportivos de Emirates desde 2011. En España Emirates también patrocina el torneo de tenis Barcelona Open en un acuerdo válido hasta el 2018.

Emirates ofrece actualmente 21 vuelos semanales a España:  un doble vuelo diario a Madrid y otro diario a Barcelona, que pasará a ser operado por un A380 a partir del 1 de febrero de 2014.

Acerca del Grupo Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

La aerolínea ha experimentado un rápido y sólido crecimiento superior al 20% anual de promedio y ha resultado rentable en los últimos 24 años consecutivos. Financieramente autónoma y si  ningún tipo de protección, Emirates transportó a 39,4 millones de pasajeros en el año financiero 2012-13 (cinco millones más que en el año anterior) y declaró unos beneficios netos de 622 millones de dólares; los ingresos del Grupo alcanzaron el destacado importe de 21.4100 millones de dólares.

Emirates es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares.  Su sede está en Dubái, una de las pocas ciudades del mundo que aboga por una política de cielos abiertos y en la que más de 140 aerolíneas operan en libre y justa competencia.

Su flota de 205 aviones de fuselaje ancho incluye 8 cargueros y es una de las más jóvenes de los cielos. La aerolínea tiene previsto más que doblar su tamaño hasta 2020. Actualmente Emirates está pendiente de recibir 192 aviones, cuyo valor asciende a más de 71.000 millones en precio de venta.  Durante la Dubai Air Show en noviembre de 2010 Emirates cursó un pedido a Boeing para adquirir otros 50 aviones B777-300ER por valor de cerca de 18.000 millones de dólares (66.000 millones de dírhams de los EAU) en precio de venta. El encargo también incluía la opción sobre 20 B777-300ERs por valor de 8.000 millones de dólares (29.400 millones de dírhams de los EAU), sumando así un total de 70 aviones valorados en 26.000 millones de dólares (95.400 millones de dírhams de los EAU).

Emirates opera vuelos a 134 ciudades en 76 países en Europa, Norteamérica, Suramérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái y ha incorporado una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, Emirates también opera un vuelo diario desde Barcelona desde el 3 de julio de 2012. Con la introducción de los nuevos vuelos mencionados, la aerolínea suma 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubái.

Asimismo, Emirates inició el 9 de julio 2012 un vuelo diario y directo entre Lisboa y Dubái.

Desde noviembre de 2012, Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates, e easyJet, la cuarta mayor aerolínea de Europa, mantienen un acuerdo de canje de Millas Skywards por vuelos de easyJet. Así los miembros de Skywards pueden usar sus Millas para volar con easyJet a más de 30 países en Europa y el Norte de África. Al usarlas en combinación con un vuelo de Emirates en itinerarios de viaje separados, los miembros de Skywards pueden ampliar sus opciones de viaje por toda Europa. Estas nuevas posibilidades están al alcance de todos los miembros de Skywards de cualquier categoría. Los miembros de Skywards residentes en España pueden aprovecharse así de los 150 servicios diarios que easyJet opera desde aeropuertos como Madrid, Barcelona y Bilbao a 27 ciudades europeas.

Emirates mantiene acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Japan Airlines, Jet Airways, JetBlue, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.

Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolínea forma parte del Emirates Group, que también engloba compañías asociadas como dnata, Mercator, Transguard y EmQuest.

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com