Aegon España colabora con el Instituto de Empresa y Eva Levy, Socia Directora de Levy & Partners en un encuentro que girará en torno a incentivar la conciencia financiera de las mujeres y el desarrollo de sus carreras directivas.

Aegon seguros
Aegon seguros

Aegon, como especialista en seguros de vida, ahorro y jubilación, estará presente en este encuentro para compartir no solo su interés por responsabilizar a la gente de su futuro financiero, sino también por dar respuesta a las necesidades de la mujer actual a través de su Línea Mujer, Aegon en tus zapatos.

“Desde Aegon España dimos el primer paso en nuestra nueva línea de cobertura específica para la mujer hace ya un año puesto que pensamos que era más que necesario cubrir una carencia específica dentro del panorama asegurador español. La mujer tiene cada vez mayor peso dentro del entramado social, laboral y económico del país, y eventos de esta naturaleza son un altavoz para reafirmar la importancia de su papel en la sociedad”, afirma África Hernández, Responsable de Captación de Nuevos Clientes.