Hace unas semanas propusimos a los lectores de RRHH Digital.com una nueva encuesta: ¿Qué deporte puedes compatibilizar mejor con tu jornada laboral? Las opciones eran las siguientes: running, golf, pádel, fútbol, natación y fitness.

Running
Running

Tras contabilizar los casi 100.000 votos recibidos, el resultado ha sido esclarecedor: un 43% de nuestros lectores eligen el running como deporte que mejor pueden compatibilizar con su jornada laboral. Seguido del pádel (21%) y el fitness (20%). Más atrás quedan los que eligen natación, fútbol y golf.

Si quieres empezar a cuidar tu cuerpo, o retomar la actividad física, parece entonces que la primera opción es el running. La carrera de toda la vida, es una actividad física completa, fácil de realizar y que nos ayuda a preparar nuestro cuerpo para cualquier otra actividad física o deporte que queramos practicar: para jugar al fútbol o al baloncesto, por ejemplo, el fondo físico del running es imprescindible para aguantar un partido completo.

Además, comprar material de running es mucho más económico que de otros deportes, y no necesitas a nadie más para practicarlo: simplemente te calzas unas buenas zapatillas de running, ¡y a empezar!