El centro comercial y de ocio TresAguas situado en Alcorcón, incorpora a su mix comercial dos nuevos establecimientos de perfumería: Body Bell, cadena líder de perfumería en España por facturación, y  Equivalenza, marca líder en perfumería de fragancias de marca blanca.

El nuevo local de Body Bell estará situado en la Planta Baja del Centro y contará con una superficie de 369 m2. Este establecimiento ofrecerá productos de belleza, perfumería y cuidado personal con un asesoramiento profesional. La apertura de este nuevo punto de venta está prevista para antes de fin de año.

TresAguasMEDIA
TresAguasMEDIA

Equivalenza, que ya ha abierto sus puertas en la Planta Primera de TresAguas, cuenta con una superficie de 51 m2.  Este nuevo establecimiento forma parte de la cadena líder en fabricación, distribución y venta de fragancias de marca blanca a precios low cost.

Estas nuevas aperturas vienen a reforzar la oferta comercial de TresAguas en perfumería y belleza reuniendo en el Centro a los grandes operadores del sector como Juteco, Avón, Kiko Make up, Perfumerías If, Trendy Make up e Yves Rocher.

Rubén Guerrero, gerente de TresAguas, comenta: “estas nuevas incorporaciones refuerzan nuestro compromiso por ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores marcas del momento”.