Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado una oferta para viajar a Berlín directamente desde Logroño en el Puente de Diciembre. Además, aquellos que realicen la reserva antes del día 4 de noviembre, podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 5%.

Puerta Brandemburgo Berlin
Puerta Brandemburgo Berlin

Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “para esta época, hemos decidido apostar fuertemente por Logroño como una de las ciudades desde las que volar directamente a Berlín. La demanda de este destino es alta y esperamos conseguir un elevado número de reservas”. 

Para ello, el touroperador ha preparado una oferta exclusiva para viajar a la capital alemana, desde sólo 733 euros (precio final con tasas incluidas). Con salida el 5 de diciembre, pasa 5 fantásticos días recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad. Realiza una visita panorámica de Berlín, acompañado de un guía de habla hispana, y almuerza en un restaurante tradicional; visita la isla de los museos con entradas al Museo del Pergamo y al Museo Egipcio (con audioguía en castellano); recorre los mercadillos navideños de la ciudad y compra sus productos típicos; y conoce el Barrio Judío, en la zona Oriental, con un guía de habla hispana que te explicará todo lo que necesites saber.

Este programa especial incluye los pasajes aéreos en vuelo especial, los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, la estancia en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble con baño o ducha y el almuerzo en una cervecería del Barrio Judío. 

Consulta el viaje completo en www.mapatours.com, y resérvalo ya en tu agencia de viajes habitual.