Madrid contará desde el 29 de noviembre con una nueva boutique de referencia para las amantes de la moda elegante y exclusiva: Top Queens, cadena impulsora del concepto “ropa y complementos a un precio único de 25€”, da el salto desde Alicante y abre las puertas de un nuevo establecimiento en la calle Juan Bravo 26, en el prestigioso Barrio de Salamanca de la capital.

La revolucionaria apuesta de Johanna Manzanaro por la democratización de los diseños de tendencia internacional ha suscitado la atención de numerosos emprendedores interesados en contribuir a la expansión de la compañía y son numerosos los expertos en el entorno socio-económico que se atreven a considerar a Top Queens como la próxima “cadena de referencia en la moda española”.

No en vano, Top Queens ya rompe toda previsión de stocks desde su tienda originaria situada en Alicante. A este éxito también ha contribuido la intensa labor de promoción desarrollada desde sus cuentas corporativas en redes sociales, principalmente en Facebook, lo que ha derivado en una demanda de productos sin precedentes en pleno proceso de construcción de su tienda online, que según las previsiones estará operativa a primeros de diciembre.

Para celebrar la apertura de la nueva boutique madrileña, el equipo de Top Queens ha organizado una fiesta a la que podrán acercarse todos los interesados en conocer el establecimiento y sus productos. La cita tendrá lugar el viernes 29 de noviembre entre las 18.00 y las 21.00 horas.