El director general de Automóviles Berrocar, Manuel Berrocal, y el delegado de Mundo Seguros en Sevilla, Pablo Acosta, han hecho público hoy el acuerdo por el que han sellado la alianza estratégica para ofrecer un servicio integral y más ágil a los clientes, a precios más competitivos.

Mundo Seguros tendrá oficina permanente en el Factory de Dos Hermanas, de Berrocar, y de manera conjunta a la distribuidora de vehículos regalarán un bono a los clientes que contraten el seguro de automóviles en Mundo Seguros y que podrá ser canjeado, dentro de la unidad familiar, en otro seguro de vehículo o de alguna de las restantes modalidades de seguros de la compañía, como hogar y salud.

A juicio de Manuel Berrocal, “con este acuerdo reforzamos el servicio a nuestros clientes, dado que se les van a dar más información y atenciones con el punto de venta permanente que se abre en nuestras instalaciones del Factory, a la vez que reforzamos una estrecha vinculación comercial que venimos manteniendo con Mundo Seguros desde hace ya varios años.

Berrocar cuenta con 7 establecimientos que ofrecen más de 25.000 metros cuadrados de exposición en Coria del Río, Camas-Santiponce, Carmona, Alcalá de Guadaira, Sanlúcar la Mayor y el Factory de Dos Hermanas. La firma lleva ya varios años trabajando con la correduría de Seguros Mundo Seguro, y con este acuerdo se estrecha aún más la colaboración en beneficio del cliente.