INSTRUMENTOS

Webnovias.com supera las 9.000 empresas registradas

Webnovias.com, el primer portal gratuito en España liderado por jóvenes emprendedores y que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, ha cerrado el año con resultados muy positivos siendo 9.000 las empresas que se han registrado en el portal, 6.000 de ellas en el último mes.

Webnovias
Webnovias

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros, ha recibido durante este año un tráfico de 402.441 visitas. Además, Webnovias.com ha contabilizado 2.002.822 páginas vistas y 308.248 visitantes exclusivos. Durante este tiempo, los usuarios, más de 13.000, han realizado 93.958 solicitudes a empresas (vía formulario directo, comparador de presupuesto o telefónica), y además han podido disfrutar de grandes descuentos (690 ofertas en este año).

“Durante este año hemos conseguido unos resultados muy positivos y esperamos que 2014 siga respondiendo a las expectativas empresariales. Nuestra principal propuesta es continuar aumentando el número de empresas registradas y usuarios. Queremos convertirnos en el portal de referencia del sector y para ello tenemos que seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de servicios de alta calidad y afín a sus necesidades”, añaden desde Webnovias.

En el mes de enero, como novedad, la compañía tiene previsto poner en marcha un foro que tiene como objetivo crear una comunidad de usuarios de Webnovias, un espacio donde podrán intercambiar opiniones, dudas con otras parejas de novios o con profesionales del sector.

El funcionamiento de Webnovias.com es muy sencillo.  Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En muy poco tiempo, los usuarios tendrán en su correo electrónico varios presupuestos entre los que poder elegir en base a lo que necesiten.


Ya puedes leer y descargar
la edición de abril de
Agenda de la Empresa