Dulce Subirats Sueiras, directora de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, ha sido nombrada presidenta de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas AEDIPE AGRUPACIÓN CENTRO.

Dulce Subirats
Dulce Subirats

Además, la Junta Directiva incorporado dos nuevos vocales: Blanca Gómez, directora de RRHH de Microsoft, y Jerónimo Corral, director de RRHH del grupo Compass.

La Junta, presidida por Dulce Subirats, tiene entre sus principales objetivos reposicionar la Asociación identificándola con una imagen de renovación e innovación, así como “construir una asociación fuerte basada en la rentabilidad, tanto del conocimiento como económica”, siguiendo la línea marcada por el anterior presidente, Moisés Arrimadas.

Congreso Anual de AEDIPE: 23 y 24 de octubre

Entre sus principales retos para este año, destaca la organización del 48 Congreso Anual de Aedipe, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Madrid con el lema “Transformar la energía en talento”. Aedipe Centro se ha propuesto que éste sea un congreso “innovador, participativo, abierto a todos los profesionales de RRHH y que sirva para recobrar el pulso de la función”.