DANDARA, firma madrileña de moda femenina y complementos, apuesta por una primavera práctica y sofisticada en su nueva colección. Los nuevos looks para primavera – verano se caracterizan por ser alegres y muy ponibles, pensados para una mujer trabajadora que no quiere renunciar a un estilo easy-chic  para sus jornadas maratonianas.  El nuevo catálogo ya está disponible en todos los espacios de moda DANDARA y en su tienda online www.dandara.com.

Dandara
Dandara

En la colección PV 2014, DANDARA apuesta por una gran diversidad de looks para los distintos momentos del día. Así encontramos propuestas casual, elegantes y cómodas para el día y looks más sofisticados para la noche o eventos especiales. Entre los colores destacan los tonos pastel y navy, los estampados de flores y el binomio blanco – negro. En cuanto a las prendas, los protagonistas son las faldas de corte asimétrico, los vestidos midi, las blusas de gasa y los blazers y parkas con patrones reinventados.    

Además de los diseños de este catálogo, la firma irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre atenta las tendencias del mercado y a los gustos de sus consumidoras. A este respecto, Ángel Burgueño, gerente de DANDARA, apunta que “lo que más nos preocupa es que nuestras clientas se sientan identificadas con nuestras propuestas. Para lograrlo, contamos con un equipo de diseñadores muy válido y con un sistema de producción que nos permite incorporar casi de inmediato nuevas prendas a nuestra red”. 

Esta última colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer urbana, actual y de espíritu joven que se identifica con la filosofía de la firma. Además, el amplio tallaje de todas las prendas (desde la talla 38 a la 48) junto con su precio asequible, son también clave para la buena acogida de firma española entre todo el público femenino.