Repara Tu Vehículo, primera franquicia nacional en alquiler de boxes, apoya a sus franquiciados en la puesta en marcha y desarrollo de su negocio a través de la firma de un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell. 

En virtud de dicho acuerdo, los franquiciados de Repara Tu Vehículo tendrán a su disposición un programa global de servicios financieros y no financieros, que está especialmente diseñado para agilizar al franquiciado las gestiones del día a día, tanto personales como las de su negocio. Además de soluciones financieras, este programa de Expansión Negocios de Banco Sabadell contempla también servicios no financieros de valor añadido.  

Este convenio será un útil instrumento para que Repara Tu Vehículo, con seis centros operativos, pueda cumplir sus planes de expansión para este 2014 que pasan por incorporar 9 talleres a su red de alquiler de boxes.  

Gaizka Muguerza, director comercial de Repara Tu Vehículo, aclara en este sentido: “nuestra mayor preocupación es que el franquiciado esté contento en nuestra red, por lo que estamos muy satisfechos con este convenio con Banco Sabadell ya que repercutirá positivamente en nuestros franquiciados”. 

Una franquicia con garantías

Repara Tu Vehículo,  constituida en el 2009, ha sido la firma pionera en inaugurar la mecánica de autoservicio en el mercado español. Esta fórmula, complementaria al taller tradicional, consiste en que el cliente alquila un box para realizar las pequeñas labores de mantenimiento y reparación, estando en todo momento asesorado por el personal del taller. Ésta es una nueva concepción de la mecánica como un hobby, porque el usuario disfruta reparando su coche mientras ahorra, ya que sólo paga por el tiempo que utilice el box y por los recambios que utilice. 

Respecto a la franquicia, el franquiciado se beneficiará de múltiples ventajas como adquirir sus productos a precios inmejorables (gracias a la central de compras de la central), un sistema informático que facilita la gestión  y, sobre todo, emprender un negocio rentable y testado.

La inversión para poner en marcha una franquicia de Repara Tu Vehículo ronda los 55.900 euros (modelo basic) y esta cifra incluye el canon de entrada, la imagen corporativa, formación, herramientas profesionales y maquinaria de última tecnología.