La Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA-A)  ha firmado este jueves un convenio de colaboración con la Clínica Universitaria de Navarra S.A. (ACUNSA), al objeto de que a partir de ahora puedan beneficiarse los autónomos y autónomas pertenecientes a la asociación de los servicios que ofrece esta clínica a unos precios más ventajosos y competitivos.

El convenio ha sido suscrito por el vicepresidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía, Rafael Amor y por el director comercial de Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. (ACUNSA), Guillermo Pujol Equísoain quien ha señalado que con la firma de este convenio Acunsa  pone a disposición de los socios de ATA la posibilidad de acceder a la asistencia hospitalaria que ofrecen sus pólizas, así como los medios humanos y técnicos de que dispone esta Clínica.

Se trata de que nuestros asociados, ha destacado Rafael Amor, tengan la posibilidad de, en caso de necesidad, obtener  la hospitalización, médica y quirúrgica, en la Clínica Universidad de Navarra para tratamientos de cirugia cardiovascular, oncología, neurocirugía, cardiología, entre otros tratamientos, a través de pólizas de alta especialización o bien de descuentos en hospitalizaciones, chequeos médicos y pruebas diagnósticas.

El responsable de ATA ha destacado durante la firma de este convenio la importancia de “aunar esfuerzos y optimizar recursos” en el sector empresarial para superar estos momentos de crisis. “La cooperación y el asociacionismo son dos herramientas imprescindibles para afrontar con éxito los retos que plantea la nueva situación socioeconómica y salvaguardar la sostenibilidad del colectivo de trabajadores autónomos, clave en términos socioeconómicos para nuestra comunidad”, ha señalado Amor.