El próximo viernes 28 de marzo el Eurostars Palace 5* celebrará su inauguración oficial con un acto formal que contará con la presencia del alcalde de Córdoba, el Sr. José Antonio Nieto Ballesteros, y de una amplia representación del mundo del turismo, la empresa y la política así como del presidente de Grupo Hotusa, el Sr. Amancio López, y diversos directivos de la compañía.

Eurostars Palace 5* de Córdoba
Eurostars Palace 5* de Córdoba

El Eurostars Palace 5*, que cuenta con 162 habitaciones, está situado en el céntrico Paseo de la Victoria, a apenas 5 minutos de la mezquita y del barrio de La Judería y a menos de 700 metros de la estación del AVE. Este establecimiento ofrece, bajo su espectacular fachada curva y de hierro perforado, unas vanguardistas instalaciones de máximo nivel. Asimismo, deseamos trasladarle que se trata del 6º hotel que el Grupo gestiona en Córdoba donde ya explota el Eurostars Las Adelfas 4*, el Eurostars Ciudad de Córdoba 4*, el Eurostars Patios de Córdoba 4*, el Eurostars Maimónides 3* y el Exe Conquistador 4*.

Grupo Hotusa cuenta con un área de explotación hotelera compuesta en la actualidad por más de 130 establecimientos, en su mayoría pertenecientes a las cadenas Eurostars Hotels (73 hoteles) y Exe Hotels (31 hoteles). Asimismo, la compañía alberga en su seno un importante número de empresas relacionadas con la comercialización, distribución y explotación hoteleras entre las que se hallan Hotusa Hotels (primer consorcio de hoteles independientes a escala mundial según el ranking de la prestigiosa revista Hotels Mag), el representante hotelero Keytel, la central de reservas internacional Restel y el website de gestión y reservas on-line Hotelius.com.