Bajo el título “EL BIC VEN, CONÓCENOS”, el CEEI de Málaga celebra por segundo año consecutivo una Jornada de Puertas Abiertas,  con el principal objetivo de enseñar a futuros emprendedores y empresarios innovadores el apoyo que BIC Euronova les ofrece a la hora de desarrollar y materializar su idea de negocio.

Durante el día de hoy los visitantes tienen la oportunidad de ver in situ el día a día y el componente innovador de las empresas de BIC Euronova, así como conocer los servicios y recursos que ofrece esta incubadora, con más de 20 años de experiencia y pionera en Málaga.  

Dirigida a emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general, el CEEI de Málaga BIC Euronova lleva a cabo estas jornadas para dar a conocer a los visitantes los  servicios que ofrece como incubadora y centro de empresas e innovación (oficinas, naves industriales, espacio de coworking, salas de reuniones, etc), así como sus servicios de consultoría, las ventajas del Club de Empresas Euronova, las redes de innovación nacional (ANCES) y europea (EBN) a las que pertenece; además de las líneas de financiación, proyectos, plan de formación y  programas de internacionalización orientados a emprendedores y empresarios innovadores.

Entre las actividades previstas, se contempla una visita guiada cada hora por la sede de BIC Euronova en el Parque Tecnológico de Andalucía, para  conocer de cerca la actividad, productos y servicios de las empresas innovadoras del centro.  Asimismo, los visitantes que lo deseen pueden realizar el test del emprendedor por el que recibirán una valoración de su actitud y capacidad emprendedora. Entre otras actividades, destaca un servicio de asesoramiento exprés para emprendedores y empresarios ofrecido por el equipo de expertos consultores del centro, que atenderán durante la jornada todas las consultas de forma personalizada e individualmente.

BIC EURONOVA
BIC EURONOVA

Por su parte, el director del CEEI de Málaga BIC Euronova, Álvaro Simón, señala que el concepto de un CEEI “es mucho más que un espacio físico en el que establecer una empresa, es una fuente de asesoramiento, información y apoyo continuo”, que representa “un entorno de innovación donde fomentamos la colaboración y sinergias, apostando por la internacionalización de la Pyme como elemento esencial para salir de la complicada situación económica”.