En un emotivo acto celebrado en el Club Antares el presidente de Habecu en Sevilla, Francisco Herrero acompañado por la subdelegada del gobierno en Sevilla, Felisa  Panadero, hizo entrega del galardón que concede cada año la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de Guardia Civil.

Habecus
Habecus

Con la finalidad de contribuir a estimular el espíritu de superación y la mejor formación de los hijos de los miembros de la Guardia Civil, Habecu de Sevilla acordó en el año 2009 instituir el Premio al Mejor Expediente Académico.

 

Así, anualmente, se premia de entre los hijos de los miembros de la Guardia Civil, destinados en la provincia de Sevilla, al mejor expediente académico de finalización de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria), con una cantidad establecida de 600€ y diploma acreditativo de dicho galardón.

 

El PREMIO HABECU 2014, al mejor expediente académico, ha sido otorgado al alumno LEOPOLDO ANGULO GALLEGO, del Instituto de Enseñanza Secundaria Delgado Brackembury, de Las Cabezas de San Juan, con una nota media de 8,89 de la ESO, hijo del Sargento  1º de la Guardia Civil, del Sector AEREO Sur de la 4ª Zona de la Guardia Civil, Leopoldo Angulo Gutiérrez.

 

En la primera imagen, el momento de la entrega del premio al galardonado, Leopoldo Angulo Gallego, junto al General Jefe de 4ª Zona de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, al Presidente de HABECU en Sevilla, Francisco Herrero, y al Presidente Nacional de HABECU, en presencia de la subdelegada del gobierno en Sevilla, Felisa Panadero y el Presidente de Honor de HABECU, Juan Ramón Guillen.

 

En la siguiente imagen el galardonado aparece junto a miembros de su familia.