General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional especializada en la gestión integral de maquinaria, impulsa su negocio de alquiler y venta de equipos en la feria de la Energía de Arabia Saudí celebrada recientemente en Arabia Saudí.

Esta feria es una de las citas más importantes del sector energético del país, cubriendo un amplio abanico de actividades industriales relacionadas con la producción de energía, la transmisión y la distribución, la gestión de los recursos naturales, con especial atención al tratamiento del agua o las energías renovables.

GAM en Arabia Saudi
GAM en Arabia Saudi

La edición de este año congregó a más de 300 expositores procedentes de 28 países y contó con la presencia de más de 8.000 visitantes.

GAM aprovechó esta ocasión para impulsar su negocio de alquiler y venta de equipos relacionados con la energía, así como para dar a conocer el resto de productos y servicios disponibles para apoyar los proyectos de todo tipo que se están llevando a cabo en este sector.

GAM lleva operando en Arabia Saudí desde comienzos del año 2009, año en el que abrió su delegación de Damman. Actualmente está en proceso de apertura de una segunda delegación en Jeddah, al Oeste del país.

Con un parque de maquinaria enfocado fundamentalmente a la elevación y la energía, cuenta asimismo con varias unidades para movimiento de tierras y manipulación de cargas.

La Compañía trabaja con clientes de referencia participando en algunos de los principales proyectos del país como la refinería de SATORP, el centro de investigación del petróleo KAPSARC, la Universidad para Mujeres Princess Nora, el tren de alta velocidad HARAMAIN, la planta de fosfatos de Ma’aden, o el proyecto del Distrito Financiero del Rey Abdullah, entre otros.

Acerca de GAM

General de Alquiler de Maquinaria, S. A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en la gestión integral de la maquinaria. Ofrece un amplio abanico de servicios de alquiler, compra y venta de maquinaria usada y repuestos, mantenimiento, formación, logística y seguros. GAM está presente en el sector industrial, energético y medio ambiente, infraestructuras, handling en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de bosques y playas, la organización de eventos etc…sirviendo en la actualidad a grandes empresas y proyectos de referencia en cada uno de estos ámbitos.

La compañía cuenta con una plantilla superior a los 1.000 profesionales y opera en un total de 14 países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo.