llaollao (www.llaollaoweb.com), la franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, sigue cosechando éxitos a nivel nacional. En esta ocasión, la enseña celebra la apertura de tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Desde ahora, el sabor 100% natural del yogurt helado de llaollao se podrá degustar en los nuevos establecimientos situados en Carabanchel (calle de la Laguna, 117), en el céntrico barrio de Chueca (calle Barberí, 26) y en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Parque Comercial Megapark – Plaza del Comercio 11-12).

“En la actualidad, nuestro objetivo prioritario a nivel nacional es la consolidación de nuestro modelo de negocio”, afirma Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “tenemos una red que supera los 110 establecimientos distribuidos por las diferentes comunidades autónomas, por lo que es el momento de afianzar cada franquicia y lograr el máximo rendimiento”.

Las franquicias de Chueca y del municipio de San Sebastián de los Reyes pertenecen al mismo franquiciado, que tiene, además, otros dos establecimientos: uno en el número 56 de la transitada Gran Vía madrileña y otro en el espectacular Centro Comercial Parquesur, en Leganés. “Contar con franquiciados que no solo han confiado en llaollao para iniciar un proyecto empresarial, sino que, además, repiten experiencia, es sin duda todo un orgullo para nosotros, puesto que pone de manifiesto la confianza que depositan en la compañía”, añade el Fundador de llaollao.

Estos tres locales consolidan la presencia de llaollao en la Comunidad de Madrid y en el territorio español, donde cuenta con más de 110 establecimientos. Sin duda, se trata de un gran éxito para la compañía que, después de cinco años operando en el mercado nacional, continúa su imparable expansión, logrando que cada vez más personas disfruten de su modelo de negocio basado en un producto diferente, de elaboración 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad.