EMPRESAS

Alphabet, elegida Empresa Europea del Año 2014 por su enfoque vanguardista en movilidad corporativa

Alphabet ha recibido el prestigioso premio Empresa Europea del Año 2014 por AlphaCity, su innovadora solución de CarSharing Corporativo.

Durante la sexta edición del taller de Movilidad Urbana 3.0 que se celebró en Londres el pasado 25 de junio, la consultora global para el crecimiento empresarial Frost & Sullivan entregó el galardón a Carsten Kwirandt, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Alphabet International.

Basándose en los resultados de un estudio independiente, la consultora Frost & Sullivan entrega anualmente el Premio de Empresa Europea del Año a las compañías que demuestran las mejores prácticas en su ámbito empresarial. En la categoría de CarSharing Corporativo, AlphaCity consiguió el primer puesto en 2014 por ofrecer la mejor flexibilidad, facilidad y eficiencia para la movilidad corporativa a los clientes.

Al recoger el premio, Kwirandt declaró “Recibir este premio de Frost & Sullivan es un gran honor para nosotros. En un tiempo en el que la comodidad, la sostenibilidad y la relación coste-eficiencia tienen un papel cada vez más importante para las empresas, las compañías han comprendido que nuestro modelo de CarSharing Corporativo, AlphaCity, cumple eficazmente con todos los requisitos que demandan, y marca -además- el comienzo de una nueva era de Movilidad Corporativa”.

Los participantes del taller de Movilidad Urbana 3.0 tuvieron también la oportunidad de conocer en la práctica el éxito de Alphabet. Kit Wisdom, Responsable de Movilidad Corporativa de Alphabet en el Reino Unido, profundizó sobre la innovación, los retos y las soluciones urbanas de la compañía en una mesa redonda sobre el “Siguiente nivel de la movilidad corporativa”. En términos generales, el CarSharing Corporativo fue uno de los temas más discutidos durante el evento, lo que distingue a Alphabet con este reconocimiento como líder en servicios de calidad para la Movilidad Corporativa.