Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía se incorporará al Consejo Asesor Europeo de la Universidad Loyola Chicago a propuesta de los órganos de gobierno de la universidad estadounidense.

Loyola Chicago Roma
Loyola Chicago Roma

En concreto, el rector de Loyola Andalucía será miembro del Consejo del Centro John Felice de Roma, centro europeo de Loyola Chicago y su campus más importante en el exterior.

Este nombramiento corresponde al desarrollo del Acuerdo de Asociación que firmaron en Roma, el pasado 24 de mayo, Michael Garanzini, presidente de la universidad norteamericana y Gabriel Pérez Alcalá para posibilitar a los alumnos con mejor expediente académico el que puedan obtener la doble titulación oficial con reconocimiento en el Espacio Europeo de Educación Superior y en el Sistema Universitario Norteamericano.

Esta doble titulación, denominada, Dual Business Degree, permitirá a los alumnos obtener el Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Loyola de Andalucía y el Bachelor in Business Admnistration por la Universidad Loyola Chicago.