Emirates y Jetstar han anunciado la ampliación de su acuerdo de código compartido y de reciprocidad de sus programas de viajeros frecuentes hasta 30 rutas en la región de Asia Pacífico, ampliando así la oferta disponible para los clientes de Emirates.

Vuelo de Emirates
Vuelo de Emirates

A partir del 26 de octubre de 2014*, Emirates ampliará su código compartido con Jetstar para incluir los servicios de Jetstar Airways entre Melbourne y Ayers Rock (Uluru) en Australia, entre Christchurch y Wellington en Nueva Zelanda así como tres nuevos destinos en el sureste asiático servidos desde el hub de Jetstar Asia en Singapur.

Los nuevos servicios de código compartido desde Singapur conectarán a los pasajeros de Emirates con Penang en Malaysia, Yangon en Myanmar y Medan en Indonesia.

Estos destinos adicionales se sumarán a las actuales 25 rutas anunciadas el pasado mes de febrero.

Con efecto inmediato, los miembros de Skywards ya pueden ganar Skywards Miles al reservar con tarifas economy Starter Plus y Starter Max o con Business Max en las rutas internacionales de Jetstar Airways, Jetstar Asia, Jetstar Japan y Valuair, así como en las rutas domésticas dentro de Australia y Nueva Zelanda en conexión con un vuelo internacional.

“La ampliación del acuerdo de código compartido con Jetstar es un hito importante en nuestros esfuerzos por continuar ampliando el número de destinos disponibles para los pasajeros de Emirates. Emirates en sí ya ofrece 145 destinos, y a través de nuestra asociación con Jetstar incorporamos otras 30 rutas en el Lejano Oriente y la región de Australasia”, recalcó Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Commercial Officer de Emirates.

“El anuncio de hoy también beneficia a los miembros de Emirates Skywards, que verán cómo sus millas les llevan más allá, ya sea de vacaciones en Penang o a un tour extra en Nueva Zelanda”, añadió el Sr. Antinori.

“Estamos muy contentos de incorporar a Emirates Skywards como posible programa de fidelización para los clientes de Jetstar, además de incluir más rutas en nuestro acuerdo de código compartido”, señaló la Chief Commercial Officer del Jetstar Group, Lisa Brock.

Los clientes de Emirates que vuelen con Jetstar podrán disfrutar de una amplia gama de servicios de tarifa completa como comidas y bebidas así como la misma política de equipajes de Emirates.

Todos los pasajeros de Emirates que vuelen con Jetstar recibirán las tarjetas de embarque en el mostrador de facturación de su primer punto de partida internacional en el que vayan a conectar con un vuelo internacional.

Los miembros del programa de viajeros frecuentes deben indicar su número de miembro de Emirates Skywards durante el proceso de reservas para recibir las Skywards Miles correspondientes en las dos semanas posteriores al viaje

Vuelos de código compartido de Jetstar y Emirates

Jetstar Airways Sídney Ayers Rock (Uluru)
  Sídney Ballina/Byron Bay
  Sídney Hamilton Island
  Brisbane Proserpine
NUEVO Melbourne Ayers Rock (Uluru)
  Melbourne Ballina/Byron Bay
  Melbourne Hamilton Island
  Auckland Christchurch
  Auckland Dunedin
  Auckland Wellington
  Auckland Queenstown
  Auckland Adelaida
  Auckland Gold Coast
  Christchurch Melbourne
  Christchurch Gold Coast
NUEVO Christchurch Wellington
  Queenstown Melbourne
  Queenstown Sídney
  Denpasar Singapur
Jetstar Asia/Valuair Singapur Darwin
  Singapur Bangkok
  Singapur Phuket
  Siem Reap Singapur
  Phnom Penh Singapur
  Ho Chi Minh Singapur
NUEVO Penang Singapur
  Yakarta Singapur
  Kuala Lumpur Singapur
NUEVO Medan Singapur
NUEVO Yangon Singapur