WatchGuard® Technologies, líder en plataformas de seguridad integradas, anuncia la incorporación de Guillermo Fernández en calidad de Sales Engineer para las regiones de España, Portugal y PALOP (Países Africanos de Lengua Oficial Portuguesa).

 

Guillermo Fernández
Guillermo Fernández

Desde su nuevo cargo se responsabilizará de dar soporte al canal de venta, así como de coordinar los recursos técnicos para garantizar el éxito de los proyectos. Junto a esto, también participará activamente en eventos y formaciones con carácter técnico para fomentar el conocimiento de las soluciones de WatchGuard.

 

Con una gran experiencia en el sector informático, Guillermo Fernández se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempeñado en los últimos tiempos el cargo de ingeniero preventa en NTT Europe, compañía en la que también trabajó como arquitecto técnico. Anteriormente, formó parte de otras empresas del sector como Ibermática, donde ocupó el puesto de ingeniero de sistemas realizando diversas funciones vinculadas al ámbito del desarrollo y suministro de servicios Cloud y SaaS.

 

Guillermo Fernández es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria y cuenta con una amplia formación, habiendo realizado numerosos cursos y certificaciones en el terreno de las TI, la seguridad, la virtualización y la infraestructura de red, entre otros.

 

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad de contenidos y red todo-en-uno que proporcionan defensa en profundidad de contenidos corporativos, redes, así como de los negocios. Las reconocidas y galardonadas soluciones de seguridad de gestión extensible de amenazas (XTM) de WatchGuard combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware e intrusiones. Los nuevos appliances de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) ofrecen seguridad de contenidos de email y web combinados con tecnología de prevención de pérdida de datos para suministrar protección de contenidos completa. Las soluciones extensibles de WatchGuard son completamente escalables, ofreciendo seguridad a medida, abarcando desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones con más de 10.000 empleados. Desde su fundación, en 1996, se han desplegado más de 600.000 appliances de seguridad de red en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 15.000 partners repartidos por 120 países en todo el mundo dedicados a sus productos. WatchGuard dispone de sede oficial en Seattle y tiene oficinas en Norte América, Europa, Asia Pacífico y Latino América. Para información más detallada, visite www.watchguard.es.