Emirates Airline, un conector global de personas y lugares, celebrará jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 8 de noviembre en Barcelona (solo para candidatos previamente invitados), el 13 en Las Palmas de Gran Canaria y el 15 de noviembre en Sevilla (ambas abiertas a todos los interesados).

 

Azafatas de Emirates
Azafatas de Emirates

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año. En las jornadas informativas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

 

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

 

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

 

En esta ocasión, solo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a la jornada de Barcelona, mientras que las de Las Palmas y Sevilla serán Jornadas de Puertas Abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección. Los aspirantes que deseen poder recibir una invitación para la cita de la capital catalana deben inscribirse antes del 8 de noviembre en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

Actualmente Emirates sirve 146 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 230 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además,  Emirates tiene encargados otros 292 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los $138.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 53 aeronaves ya en su flota y otras 87 pendientes de entrega. Dada su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones, en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

 

En la actualidad, Emirates cuenta con más de 100 pilotos y más de 375 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

 

Acerca de Emirates y de Dubái

El Emirates Group es una empresa altamente rentable con más de 50.000 empleados. El grupo está formado por dnata, la exitosa división de Airport Ground Services y Travel Industry, y Emirates, la galardonada aerolínea internacional de rápido crecimiento del grupo. La red global de Emirates cubre 146 destinos en 6 continentes, que son operados con una modera flota de 230 aviones de fuselaje ancho. En estos momentos la aerolínea tiene encargados 292 aviones de última generación por valor de $138.000 millones de dólares, y tiene previsto operar a más destinos en los próximos meses y años. Parte esencial del sostenido éxito empresarial de Emirates es la contratación continuada de profesionales altamente cualificados para que se unan a su equipo multicultural que integra a más de 120 nacionalidades.

 

Dubái, un centro turístico y una moderna ciudad cosmopolita con elevados estándares de servicios como la salud dental, la educación y propuestas de ocio es uno de los destinos más deseables a nivel mundial. Además de numerosas ventajas en el estilo de vida y a nivel salarial, el Emirates Group  también ofrece posibilidades de desarrollo profesional para que los empleados descubran nuevas aptitudes y progresen en su trayectoria profesional. ¡Descubre tu futuro!

 

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái e incorporó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, Emirates también opera un vuelo diario desde Barcelona a partir  del 3 de julio de 2012, que desde febrero de 2014 es operado por el A380 de Emirates, convirtiéndose en el primer servicio regular de este avión de dos pisos en la historia de la aviación española. En total, la aerolínea suma 21 vuelos directos entre España y Dubái.