La compañía española Fersay ha alcanzado en dos años los 30 puntos de venta operativos en nuestro país. Esta expansión ha sido posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar, y al doble formato de expansión  en franquicia.

 

La marca, propiedad del Grupo Etco, inaugurará antes de finalizar el año tres nuevos puntos de venta. El primero de ellos será una tienda franquiciada que abrirá sus puertas en diciembre en una de las calles comerciales más transitadas de Lugo. De este modo alcanzará los 3 establecimientos en Galicia.

 

Las otras dos aperturas son establecimientos formato “córner” ubicados en el polígono Industrial San Fernando de Henares  y otro en Madrid Capital en la calle Isla de Tavira, 28, simultaneado con servicio técnico de reparación.

 

Una compañía en plena expansión

Con estas tres últimas aperturas, Fersay alcanza los 30 puntos de venta repartidos por el país, abiertos en tan solo dos años y empleando distintas fórmulas de expansión (23 franquicias y 7 córners, un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria.).

 

La compañía finaliza el año habiendo alcanzado los objetivos previstos para 2014: alcanzar las 30 unidades franquiciadas e incrementar su facturación un 10%

 

Otros proyectos puestos en marcha por la compañía durante el ejercicio han sido la puesta en marcha de su nueva delegación central de Canarias que ya cuenta con 500 clientes activos y  la puesta en marcha de una tienda on-line con la que la compañía prevé incrementar un 30% la facturación de las tiendas.